

Villa Negri II
Mallorca - Puerto Pollensa
Villa Negri II es una bonita casa situada a escasos minutos en coche del Port de Pollensa. En la planta baja podemos encontrar un cómodo salón comedor decorado con muebles de estilo mallorquín y equipado con televisión por satélite. El salón se caracteriza por un cierto aire tradicional por sus techos con vigas de madera y baldosas de color pálido.
La cocina es moderna y equipada con nevera/congelador, encimera de gas, horno eléctrico y lavavajillas. Desde la cocina podemos tener aceso directo a la terraza y a la piscina.
Las tres habitaciones están situadas en la planta baja. La habitación principal dispone de baño en suite mientras que las otras dos habitaciones dobles comparten un baño con ducha.
En el primer piso nos encontramos un loft, al cual se accede a través de una escalera de madera y en el que encontrará un espacio con una sofá cama.
En cuanto a los exteriores, Negri II dispone de una terraza cubierta, piscina y barbacoa. Cabe mencionar que la piscina dispone de una pequeña separación para los niños.
Cabe destacar que la villa Negri II está cerca de otra casa denominada Negri I. Ambas casas están próximas la una de la otra, pero son totalmente independientes y privadas, lo que las hace ideales para grupos o familias numerosas.
- Puerto Pollensa
- 3 Habitaciones (1 matrimonio y 2 dobles)
- 2 Baños
- AIRE ACONDICICONADO en el salón
- TV satélite
- Piscina: 4 x 8 mts. (approx.).
- Lavavajillas y lavadora
- Distancia a la playa : 3.5 Km. (aprox.).
- Distancia pueblo: 3.5 Km. (aprox. tanto de Pollensa como del Puerto Pollensa).